jueves, 19 de marzo de 2009

El Parque de las Aguas




Se encuentra ubicado entre los municipios de Barbosa y giradota. Para ir a este lugar hay gran facilidad para transportarse ya que el metro de Medellín cuenta con un tiquete integrado que te lleva hasta este centro recreativo, al llegar allí te sorprenderás con la variedad de piscinas y toboganes que encontrarás, como su nombre lo dice es un sitio totalmente acuático, es el lugar ideal para compartir con tus amigos y familiares, así como también es un sitio donde se vive la cultura y el ambiente de Antioquia.

Allí la diversión no tiene límites, rodeado de montañas y con el clima ideal para estar todo el día en vestido de baño, se siente el placer de descansar con una buena compañía, hay atracciones para todo tipo de personas, desde el niño más pequeño, hasta una persona de la tercera edad.

Este parque es una muestra del progreso de Antioquia y además es también un lugar que puede atraer muchos turistas y lo mejor es que también los ciudadanos se sienten llamados a disfrutar su tiempo libre allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario